
Cayo Arena, al que llaman también cayo Paraíso (por algo será), es un banco de arena ubicado en mitad de un océano azul marino, con fina arena blanca y aguas color turquesa poco profundas. El lugar está repleto de peces tropicales, por lo que es un emplazamiento ideal para hacer snorkel o bucear en plan diving.

Sube al mirador y observa a los manatíes en el Santuario de Mamíferos de Estero Hondo, al oeste de Luperón Vista Mare. Esta laguna protegida es donde reside el mayor número de manatíes herbívoros en peligro de extinción. El Santuario de Mamíferos Marinos también sirve como hábitat protegido para aves.

Sumérgete en las cristalinas aguas de la Playa Grande, en Luperón, Puerto Plata, y entrégate su belleza natural. La Playa Grande es conocida por todos los dominicanos por contar con unas increíbles condiciones naturales, entre las que destacan su nívea arena o la vegetación tropical que rodea a la playa. Pero, sin lugar a dudas, su principal atractivo son sus aguas, las cuales proceden de la bahía Luperón.